Abogados y Asesores Corporativos

Despacho de abogados corporativos
ADN_300png

Bufete de Abogados en la Ciudad de México

Brindamos Servicios de Asesoría y Defensa Legal a Personas Físicas y Morales. Analizamos tu problemática, buscamos alternativas de solución -siempre dentro del marco legal establecido- y ejecutamos la Solución que más conviene a la Empresa.

Nuestra filosofía es la prevención y solución de riesgos legales

NOS ENFOCAMOS EN OFRECER SOLUCIONES Y ESTRATEGIAS DE ALTO VALOR

01

Atención inmediata

Sabemos que cuando alguien busca ayuda y asesoría legal requiere atención inmediata, es por ello que respondemos lo más pronto posible para atender una solicitud de Servicio y brindarlo con prestancia y oportunidad

02

Comunicación continua

Contamos con medios de comunicación abiertos las 24 horas de los 7 días de la semana para dar seguimiento puntual a la problemática que nos comprometemos a resolver. En caso de periodo vacacional avisamos con tiempo a los clientes

03

Ética y profesionalismo

Sólo atendemos casos que no deriven de negocios ilícitos o puedan plantear situaciones no éticas. Nuestra intención será brindarle recomendaciones o acciones éticas y legales porque con ello resolvemos problemas y no generamos nuevos.

04

Especialización y multiespecialización

No somos todólogos. Su caso será atendido por un especialista, pero en caso de ser necesario que por sus implicaciones lo analicen otros especialistas se buscará dentro del despacho analizar la situación para dar una solución integral.

05

Satisfacción del cliente

Sabemos que para que un cliente continúe con nosotros por muchos años debe quedar satisfecho con el Servicio brindado; por lo que nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente. Muchos clientes con que contamos vienen de recomendación de otro que ya conoció nuestros servicios.

06

Honorarios justos

Nuestros honorarios son justos porque se determinan en función del tiempo invertido, el grado de especialización de nuestros abogados así como por el servicio brindado y no por el monto del negocio.

Háblanos de tus inquietudes legales

Solución y Prevención en asuntos legales